CDF Tableros de fibra de densidad compacta, tintada en negro con una densidad superior a 1.000 kg/m3 y un excelente impacto visual, dirigido específicamente a arquitectos y diseñadores. Con una placa de soporte y una estructura formada por múltiples capas. Establece un nuevo estándar en interiores orientado al diseño y las obras estructurales. Estable, resistente al rayado, ignífugo y resistente a salpicaduras de agua, son algunas de las características principales de este material de madera natural. USO: CDF es ideal para la construcción de muebles y objetos sometidos a tensiones superficiales severas y altas demandas en términos de su robustez.
Características: CDF es un tablero compacto de color negro creado a partir de fibras de madera (> 1.000 kg/m3). Con una placa de soporte y una estructura formada por múltiples capas. Establece un nuevo estándar en interiores orientado al diseño y las obras estructurales. Estable, resistente al rayado, ignífugo y resistente a salpicaduras de agua, son algunas de las características principales de este material.
CDF es ideal para la construcción de muebles y objetos sometidos a tensiones superficiales severas y altas demandas en términos de su robustez, tales como:
• Diseño en instalaciones interiores de alta calidad: aparadores o combinaciones de pared y estantes abiertos.
• Espacios con una alta humedad como: cocinas y baños, frentes de armarios en áreas deportivas y de SPA, tabiques en zonas sanitarias, etc. (En caso de salpicaduras de agua, evitar un contacto permanente. No sumergir en agua)
• Distribuidores: vestuarios, estructuras para presentaciones de productos y elementos de diseño.
• Fresados, corte de letras, logotipos, adornos y efectos 3D a través de varias capas de color estructura