Suministros Industriales, Representación, Distribución, Venta al por Mayor...
Comunidad de Madrid y Provincias Limítrofes
La tarima de exterior de bambú es extremadamente duradera está diseñada para instalaciones al aire libre. Se hace a través del propio proceso de fabricación en el que el bambú natural se deshilacha en hebras de bambú y luego se comprime en paneles densos y duraderos que se fabrican pavimentos, madera y paneles. Durante el proceso de fabricación, se producen dos etapas de alto calor se combinan para carbonizar primero el bambú, eliminando todo el almidón y el azúcar, y luego reestructurar molecularmente el bambú, reforzando sus características de resistencia natural. Los hilos de bambú modificados se mezclan con lignina natural de bambú y resina fenólica. El resultado final es un producto de uso exterior extremadamente denso y duradero compuesto por 87% de fibras de bambú de hilo fundido natural y 13% de resina. Lo que provoca que el material ya no atrae bacterias, hongos, moho o insectos. Como no se agregan conservantes al bambú termo tratado en comparación con las maderas tratadas, el bambú tremo tratado no se filtra ni emite ningún químico. El bambú no incluye rayas ni nudos como las maderas naturales, tiene una apariencia mucho más perfecta que otros materiales hechos de madera natural.
La tarima de Exterior de Bambú NATURALAND by MAUSA
Se recomienda un primer mantenimiento con productos para bambú después de la instalación (por favor, tenga en cuenta las instrucciones del fabricante). Las tarimas instaladas en exterior son resistentes, pero al ser un material natural son sensibles a las condiciones climáticas como la lluvia, el sol, el viento, la nieve y el hielo, por lo tanto, alteran de manera natural su forma y textura. La superficie puede volverse grisácea dependiendo de la orientación y la influencia del tiempo. Sin embargo, este proceso de envejecimiento corrobora la naturaleza del material utilizado. Se recomienda al menos una limpieza intensiva con un limpiador y un cepillo adecuados. Después de la limpieza del bambú es recomendable un postratamiento especial para que la superficie conserve largo tiempo su color original. En su colocación en áreas de piscina la limpieza regular y el mantenimiento son importantes.
Calidad , belleza y resistencia a la intemperie.
Clase 1 según la norma EN113/350
Antideslizante categoría C según DIN 51097.
Dureza Brinell 9.5, más duro que el roble.
Estabilidad dimensional. El bambú no tienen fibra revirada natural y por lo tanto tienen una mejor estabilidad dimensional.
Fácil instalación gracias a la testa y al perfil oculto. Cada tabla está tratada de forma individual.
Duradero gracias a su estructura. Para mantener su tarima de bambú solo es necesaria una atención adecuada, que consiste en un limpiador especial y aceite de mantenimiento para bambú.
El Bambú: Co2 positivo, ser ecológico no podría ser más fácil! El bambú está disponible en cantidades ilimitadas y crece hasta 1 m al día. Esto hace que el bambú modere la deforestación incontrolada.
Fuente Maderas del Alto Urgel (MAUSA)
Representación, Distribución y Venta al por Mayor
Pavimentos y Revestimientos
Venta exclusiva a profesionales y almacenes de distribución.
Teléfono: 650100439
Agente Comercial Multicartera en la Comunidad de Madrid y Provincias Limítrofes...
Representación, Distribución y Venta al por Mayor de Pavimentos, Revestimientos, Carpintería, Bricolaje, Construcción, Decoración...
Tarimas flotantes multicapas, parquet
Tarimas de Exterior WPC, Madera Natural. Bambú
Alfombras para Interior y Exterior a Medida. Diseña tu Propia Alfomb
Tarimas AC5/33 - AC4/32, XXL, Baldosas, Espigas